Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

47: Greatest Hits



Empezamos temprano, y en el desayuno cumpleañero ella quiso saber el top ten de mi vida mientras esperaba el huevo cocido perfecto de manos de un mesero con el tatuaje cubierto por una cinta color carne (es decir beige). Sacó su libretita roja y anotó, a contrapelo del noticiero a todo trapo en el televisor suspendido a nuestras espaldas, los momentos estelares de mi vida, que fueron más de diez, y menos de 47, pero suficientes para llenar una vida.

Recordé, al rebuscar por ellos en mi memoria, el episodio de Lost en el que Charlie, avisado de su muerte inevitable, escribe una lista de sus Greatest Hits. Rockero en decadencia, adicto que elude la redención y encuentra coca en las vírgenes huecas de la isla del humo asesino y los tiburones con código de barras, elude anotar sus canciones, y prefiere los momentos que lo marcaron antes que las melodías. O que hacen esa playlist que es la vida, y que se compone de oneliners que sólo aquellos que nos aman o nos amaron comprende cavamente.

Esta, pues, es la mía.




1. Tú.


2. Mis padres


3. Saris

4. Perlo

5. Leer y escribir

6. Mis amigos

7. La música y las películas


8. Jack Kerouac


9. Los peneques de mi mamá



10. Las caricaturas





11. Barcelona

12. Venado Tuerto

13. Bacalar y la SOGEM

14. Publicar


15. Los blogs


Y ahora, lo que sigue, es explicarlos para el resto de ustedes, nomás por convivir, y para que las cosas se muevan un poco por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario